AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE

Un camión chocó una cabina de peaje y un auto con seis ocupantes: hay tres heridos graves

Ocurrió en la autopista a Santa Fe a la altura de Puerto San Martin. Hay dos niños en grave estado, uno de ellos fue trasladado en helicóptero sanitario.


Un violento siniestro vial tuvo lugar este domingo por la mañana en la autopista Rosario – Santa Fe cuando un camión colisionó a un vehículo con seis personas a bordo en la zona de las cabinas del peaje. Hasta el momento hay dos menores y un hombre de 60 años en grave estado.

El hecho ocurrió cerca de la mañana y de acuerdo a los primeros relatos policiales, el conductor de un camión, perdió el control del rodado y se llevó por delante una cabina de peaje de la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Puerto San Martín. Tras el impacto, el conductor del camión vuelve a chocar e impacta contra un vehículo con seis ocupantes a bordo. Entre ellos, dos menores.

Como consecuencia del golpe un hombre de 60 años resultó gravemente heridos y dos niños de 5 y 10 años tuvieron que ser trasladados por un avión sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con graves heridas.  En tanto, el conductor del vehículo y quien atendía la cabina del peaje resultaron sólo con heridas leves.

Si bien en el lugar, personal de Bomberos aseguraron que el camionero informó que "no vio la cabina" por la gran cantidad de neblina que había en el lugar a esa hora, se investigan las causas del siniestro.

El tránsito en la zona ya fue normalizado.

x
Paladini flotante