CONTROLES

Un bar clausurado y 28 remisiones al corralón, entre ellas un taxi: lo que dejaron los festejos por el Día del Amigo

La Secretaría de Control y Convivencia informó que se realizaron 465 operativos en la noche de este martes.


La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad informó cuál fue el resultado de los operativos realizados este martes por la noche en torno a los festejos por el Día del Amigo. Si bien reforzaron los mismos para esta jornada en particular, los vienen desarrollando desde el jueves pasado y harán fuerte hincapié en los días que restan hacia el fin de semana, donde continuarán las celebraciones.

Precisaron que hubo un total de 465 controles, con 28 vehículos que debieron ser remitidos al corralón por diferentes infracciones, entre las que destacaron un positivo de narcolemia y un taxi. Además, fue clausurado un bar en Avenida Pellegrini al 2700.

Más allá de estas situaciones puntuales que informaron desde el área de Control municipal, en buen número los rosarinos salieron a celebrar la jornada siempre especial, la segunda vez que toca en pandemia y hubo campañas de Compromiso Vial junto con Aehgar con promociones especiales y descuentos para quienes se presentaban como conductores designados, en pos de promover el Alcohol Cero y evitar accidentes de tránsito.

x
Paladini flotante