ROSARIO

El frío empieza a darle una tregua a Rosario: ¿qué dice el pronóstico para el fin de semana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura irá en ascenso en los próximos días.


De a poco, el frío que caló hondo en Rosario en los últimos días, empieza a darle una tregua a Rosario y la temperatura irá en ascenso para los próximos días. La mínima para este miércoles fue de 2ºC, aunque las máximas que se vienen superarán los 20ºC.

El problema principal para que ese repunte de temperatura no se note demasiado será que, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará entre algo a parcialmente nublado durante esta jornada, el jueves y el viernes. Por lo que los rayos del sol apenas penetrarán por momentos sin permitir esa sensación agradable casi primaveral por las tardes.

Pese a ello, los números acompañarán: la mínima para el jueves será de 5ºC y la máxima de 21ºC, mientras que el escenario para el viernes se presenta incluso un poco mejor: los registros más bajos serán de 8ºC y los mayores llegarán a 24ºC, algo más que disfrutable y más en pleno invierno.

De todos modos, para el fin de semana se vuelve un tanto gris el panorama, ya que se pronostica que el cielo estará sábado y domingo entre mayormente y parcialmente nublado, con lluvias aisladas. La mínima para el primer día fuerte del finde será de 12ºC, la más alta en todas estas jornadas, y la máxima de 21ºC. En el cierre de la semana se notará una leve baja con temperaturas entre los 5ºC y los 18ºC.

x
Paladini flotante