barrio bella vista

Un baleado y tres detenidos en medio de una pelea barrial

La víctima está internada en el hospital Carrasco, con un tiro en una de sus piernas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El caso tuvo lugar minutos después de la medianoche de este viernes. Vecinos de Virasoro al 3000 llamaron a la Policía para pedir asistencias: aseguraron que en la zona, luego de una pelea, había una persona herida. Con estos datos los pesquisas fueron a ver qué era lo que ocurría.

Cuando un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico llegó a la zona señalada por el denunciante, el lesionado ya no estaba en la escena del crimen. Los que sí se encontraban en el lugar eran Mauro A. y Camilia M., quienes al notar la presencia policial salieron corriendo.

Según el parte oficial, el muchacho llevaba un arma en la mano, por lo que los pesquisas fueron tras sus pasos. Los vieron ingresar a una casa y allí los detuvieron y les incautaron un revolver calibre 22. A su vez, mientras arrestaban a la pareja Marcelo G., un hombre de 57 años, intentó liberar a los sospechosos, por lo que también reducido y esposado.

Mientras los policías trasladaban al trío a la Comisaría 5º, donde tiene jurisdicción el hecho, ingresó un nuevo llamado al 911. Esta vez se comunicaban desde el destacamento del hospital Carrasco, donde informaron que un joven que había recibido un tiro en la pierna en la zona de los hechos se encontraba en internado en el centro de salud. La víctima fue identificada cómo Jeremías M., de 18 años.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios