AVENIDA BELGRANO

Un automovilista chocó una moto, cruzó de carril y embistió a otro vehículo

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana a metros de 27 de febrero.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

En la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial que involucró a tres vehículos. Un automovilista que circulaba por avenida Belgrano cruzó de carril, chocó a una motocicleta y terminó impactando contra otro rodado. Al lugar arribó personal del SIES para atender a los heridos.

Según explicaron testigos, la camioneta Volkswagen blanca transitaba en dirección sur-norte antes de impactar en primera instancia con la moto. A raíz del fuerte impacto, perdió el control del vehículo, cruzó al otro carril y colisionó de frente con una camioneta Ford.

El conductor de la chata Volkswagen y el motociclista debieron ser atendidos por los médicos al presentar diferentes heridas, ninguna que pone en riesgo sus vidas, mientras que quien iba a bordo de la camioneta Ford salió ileso y le confesó al periodista Daniel Amoroso: “Yo soy camionero, para mí esto fue por la velocidad. Si no freno, nos mata”.

“Se cruzó de carril y nos agarró de frente, saltó como dos metros, nosotros veníamos despacio. Dice que se le reventó una rueda, se desmayó por el golpe y se lo llevó un ambulancia. El conductor de la moto se rompió la clavícula”, agregó.

Comentarios