Un auto perdió el control y se incrustró contra un famoso bar del boulevard Oroño

La fisonomía de barrio Pichincha se vio completamente alterada esta tarde luego de que un auto terminara incrustado en la puerta de un reconocido bar.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de agosto, 2017

Según relató Gerardo, el conductor del Renault Laguna que protagonizó el siniestro, cuando se trasladaba por Oroño hacía el sur se le cruzó un taxi que iba por Jujuy y al intentar esquivarlo, terminó incrustado contra la fachada de un famoso bar.

El dueño del vehículo estaba junto a sus dos hijos, quienes sufrieron golpes leves y fueron atendidos por un móvil del Sies, que acudió rápidamente al lugar de los hechos.

El Renault Laguna se subió a la vereda, arrancó dos bolardos de contención y chocó contra el frente de Rock and Fellers, a pocos metros de la puerta de ingreso. No se registraron heridos.

El hecho se produjo en la tarde del lunes, a las 18.30 aproximadamente, cuando el conductor del vehículo se vio obligado a efectuar una brusca maniobra. El Laguna subió a la vereda, arrancó del piso a dos de los cinco bolardos de contención e impactó contra el popular restaurante.

Comentarios