ZONA SUR

Un ataque a balazos terminó con una mujer herida e investigan los motivos


Una mujer fue herida en el rostro por un tiroteo que se desarrolló este martes por la noche en zona sur. El episodio se desencadenó en Dorrego y Pasaje Maratón alrededor de las 21 horas. Según constaron los efectivos policiales, las vainas servidas son calibre 9 mm. En tanto, la víctima sostuvo que desconoce los motivos del ataque.

Tras un llamado al 911, un testigo del hecho fue entrevistado por el personal policial y manifestó que un sujeto se encontraba frente a su domicilio, cuando un vehículo pasó y efectuó detonaciones contra su vivienda y algunos vehículos.  No obstante, el vecino agregó que dicha persona se retiró del lugar antes del arribo de la unidad.

En tanto, la mujer de 46 años que resultó herida con un roce de bala en su rostro fue trasladada por sus propios hijos al Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra fuera de peligro. A su vez, relató que al momento del hecho se encontraba en su domicilio cuando una persona bajó de un automóvil y efectuó disparos contra su vivienda y un automóvil. Según las primeras informaciones, serían unos 27 impactos.