Tragedia

Un hombre falleció electrocutado tras caérse un árbol sobre el cableado de su vivienda

Una hombre falleció electrocutado durante este sábado en zona de Vuelta De Obligado al 4900 de la Ciudad de Rosario. La persona fallecida fue identificada como Ernesto Soto y su edad todavía no fue confirmada.

Árbol caído en Santa Fe al 1700
Franco Trovato Fuoco

El terrible siniestro ocurrió este sábado alrededor del mediodía en Vuelva de Obligado al 4900. La víctima fue identificada como Ernesto Soto, y todavía no se pudo constatar su edad.

De acuerdo a las primeras informaciones, un sauce se vino abajo y las ramas tocaron los cables de electricidad que se encontraban en la cuadra. Dichos cables terminaron encima del alambrado de la casa de Ernesto, que al tocarlo falleció en el acto.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Valeria Piazza Iglesias, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia. Se comisionó gabinete accidentológico de la PDI, se ordenó relevamiento de la escena, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona y el secuestro del cable para realizar las pericias correspondientes.

Según los primeros testimonios un árbol de gran tamaño, similr a un Sauce, cayó en la zona y cuando sus ramas tocaron los cables de electricidad, que se encontraban conectados sobre el mismo, habrían provocando la caída sobre el alambrado de la vivienda de dicha persona provocando su electrocución.

El cuerpo de la víctima fue trasladada al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.