Un árbol cayó sobre el balcón de una vivienda en Álvarez Thomas y Marull producto de los fuertes vientos que azotaron la ciudad durante la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió pasada la 1 de la mañana en un domicilio ubicado en la zona norte y no registró heridos. El tronco de gran porte que se desprendió de la base fue retirado por una grúa en instancias de esta mañana.
En marco de una alerta amarilla anticipada por especialistas meteorológicos, distintos troncos y ramas caídas aparecieron esta mañana en la ciudad luego de una noche intensa. Un ejemplo de ello es el caso similar que fue reportado por vecinos de Avenida Alberdi (intersección con Reconquista), en donde un árbol se desplomó sobre la calzada.
#Tránsito | Calzada reducida por árbol caído en Av. Alberdi y Reconquista, personal de @defensacivilco1 realizan tareas en el lugar.
Circular con precaución. pic.twitter.com/nBJKxvuKCZ
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) October 26, 2022
El subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, detalló: «A las 1:16 horas tuvimos la ráfaga más fuerte, que fue de 76 kilómetros». Además, comentó que si bien la alerta meteorológica dejó de estar vigente, se recomienda transitar con cuidado las calles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión