Accidente fatal

Un albañil perdió la vida tras caer desde un edificio en construcción donde trabajaba

La víctima habría perdido el equilibrio mientras estaba en un departamento del segundo piso.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 23 de marzo, 2019

Un albañil falleció este sábado al mediodía al caer desde un edificio en construcción en el que se encontraba trabajando.

El accidente ocurrió en Presidente Roca al 1400. Las primeras informaciones señalan que la víctima habría perdido el equilibrio mientras estaba en un departamento del segundo piso.

Al parecer colocaba una reja cuando esta se habría descalzado arrojándolo al vacío.

De inmediato se llamó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), a la policía provincial y los bomberos, pero al momento de arribar ya se encontraba sin vida producto de las severas lesiones.

La víctima fue identificada como Miguel Demetrio Torres, de 65 años. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Torres se encontraba trabajando sobre una escalera en la reja ubicada en un departamento del segundo piso. Aparentemente, la reja cedió y el hombre se precipitó. Al caer sufrió heridas muy graves que le provocaron la muerte en el acto.
Si bien una ambulancia del Sies llegó al lugar rápidamente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar al hombre.
El fiscal que interviene en el caso, Valeria Piazza Iglesias, solicitó distintos tipos de pericias, aunque los datos aportados en un primer momento indicarían que se trató de un accidente.

Comentarios