JÓVENES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en la zona oeste

Ocurrió en durante la madrugada en pasaje Mapi al 6000. Unas horas antes una joven de 26 años fue asesinada a balazos en la misma zona.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 30 de marzo, 2019

Otra noche violenta con víctimas jóvenes. Ese fue el resultado de este viernes por la madrugada cuando un adolescente de 17 años falleció tras ser baleado en la zona oeste de la ciudad. Un episodio similar tuvo lugar unas horas antes en la misma zona y la víctima fue una joven de 26 años.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana en Pasaje Mapi al 6000. La víctima, un menor de 17 años de edad, recibió múltiples disparos de arma de de fuego en el tórax y en el abdomen. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estuvo en la unidad de terapia intensiva y luego falleció por las heridas.

De acuerdo a lo informado por fiscalía, el adolescente que fue luego identificado como Julián A. Z., ingresó al Heca trasladado por un automóvil particular luego de recibir varios disparos. Si bien aún hay dudas sobre la mecánica y la motivación del hecho, el responsable sería una sola persona que, tras una discusión, abrió fuego contra la víctima.

Tras el hecho se dio cuenta al Fiscal de la Unidad de Homicidios Dr. Miguel Moreno que comisionó al gabinete criminalístico de PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona en jurisdicción de la Comisaría 32.

En tanto, apenas unas horas antes, una joven de 26 falleció en el Heca tras ser baleada en la zona de Gutemberg y 27 de Febrero. Delia Beatriz Díaz llegó al nosocomio sin dignos vitales luego de recibir múltiples heridas de armas de fuego perpetradas, aparentemente, desde un automóvil.

Comentarios