Nicolás Gualco es un modelo y actor marplatense que le dio vida a «Raviolito», uno de los internos de San Onofre en la segunda temporada de El Marginal.
En las últimas horas, Gualco fue acusado de participar en el robo de una importante cantidad de dólares a un amigo. La Policía fue a buscarlo a su departamento en la zona de Playa Grande, pero no lo encontró.
Según informó el medio «0223», el robo ocurrió el 6 de julio cuando el hijo del dueño de una concesionaria local se encontró con Gualco en Bernardo de Irigoyen al 2500 para acordar el cambio de 25.300 dólares. Al momento de la transacción apareció un auto Renault Sandero del que descendió un hombre armado y se robó el dinero, además de una mochila que llevaba el artista. Tras ello, Gualco dio aviso al 911.
Tras la investigación del fiscal Juan Pablo Lódola, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 6 se identificó al autor material del asalto. A partir del testimonio de Gualco y del relevamiento de las cámaras, se pudo detectar la patente del vehículo en el que circulaba el ladrón, que resultó ser amigo del actor.
Además, en los peritajes realizados al celular del autor material del hecho en el que el principal acusado reconoce que el actor participó como «un entregador» que terminó llevándose parte del botín a Buenos Aires. Gualco estuvo detenido por narcotráfico en Ezeiza durante 6 años y tras cumplir condena se dedicó a la actuación y el modelaje.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión