HASTA EL 7 DE JUNIO

Últimos días para participar del concurso del Incaa y los Juegos Olímpicos de la Juventud

La convocatoria está destinada a chicos de 14 y 18 años para incentivar la producción de cortometrajes.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 4 de junio, 2018

El Concurso “Corto y al pie” organizado por el INCAA junto a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 llega a su fin. Hasta el 7 de junio se podrá participar de la convocatoria que incentiva la producción de cortometrajes.

Podrán participar todos los chicos y chicas de entre 14 y 18 años que residan en la República Argentina, quienes deberán presentar proyectos para la realización de un cortometraje, que podrá estar basado sobre tres temas: Participación Ciudadana y Deporte; Género y Deporte; y Valores Olímpicos.

Finalmente, se seleccionarán 12 proyectos en el país, a raíz de 2 por región. Los seleccionados recibirán tutorías virtuales y presenciales brindadas por reconocidos representantes del cine y la TV.

Una vez culminados los videos, se podrán compartir en redes sociales y serán evaluados por un jurado conformado por tres referentes del deporte, la cultura y el mundo audiovisual, que elegirán a los seis ganadores del concurso.

Los cortometrajes ganadores serán exhibidos en la Villa Olímpica y en las redes. Las bases, condiciones y el formulario de inscripción se encuentran en el sitio www.incaa.gob.ar.

Comentarios