FUE 3-0 EN ARROYO SECO

Último ensayo positivo: Central goleó a Boston River de Uruguay a 6 días del reinicio

Con un doblete de Emanuel Brítez y el restante tanto convertido por Diego Zabala, el Canalla despachó al conjunto charrúa y ya piensa en Huracán.


En la mañana de este sábado, a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, Central disputó su segundo y último amistoso de pretemporada en el cual venció a Boston River de Uruguay 3-0 luego de 70 minutos disputados. Emanuel Brítez en dos ocasiones y Diego Zabala, convirtieron para los de Diego Cocca, que ahora piensan de lleno en el reinicio de la Superliga el próximo viernes a las 21.45 en el Gigante ante Huracán.

La formación que comenzó este encuentro, que en definitiva es la que se perfila para el choque contra el Globo, fue: Jeremías Ledesma; Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emmanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben. 

Por su parte, la visita tuvo en cancha a: Gonzalo Falcón; Pablo Álvarez, Guillermo fratta, Carlos valdez, Luciano Olaizola; Agustín Nadruz, Wiston Fernandez; Emiliano Gómez, Matías Rigoletto, Facundo Rodríguez; Sebastián Abreu.

Cambios: 1' ST Leandro Lozano x Pablo Álvarez (BR), 8' ST Alan Marinelli x Gamba (CEN), 11' ST Sebastián Ribas x Ruben (CEN), 18' ST Joaquín Pereyra x Ojeda (CEN), 21' ST Joaquín Laso x Novaretti (CEN).

Tras esta jornada de ensayo contra el elenco charrúa, el plantel quedó licenciado hasta el lunes cuando comenzará a preparar el cotejo frente a los de Israel Damonte. Para dicho partido, Cocca no podrá tener a disposición a Joaquín Laso, ya que no estará su habilitación (se espera que pueda llegar para el compromiso ante Independiente) y está prácticamente descartado Claudio Riaño, que viene afectado por una tendinoptia de la cintilla ileotibial de la rodilla derecha.

Los suplentes también se impusieron

A segundo turno y en otro cotejo de 70 minutos, los futbolistas que Cocca tiene como alternativos superaron 2-0 a su similar de Boston River con goles de Joaquín Pereyra (según informó el departamento de prensa del club, ya que fue a puertas cerradas, un notable tanto de atrás de mitad de cancha) y Sebastián Ribas.

El conjunto auriazul formó con: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Joaquín Laso, Fernando Rodríguez y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Alan Marinelli, Joel López Pissano y Leonel Rivas; Sebastián Ribas.

Los uruguayos salieron de arranque con: Mauricio Fratta; Leandro Lozano, Weberson Dasilva, Nicolás Baran y Thiago Prosper; Robert Flores, Santiago Arias, Fernando Maldonado y Alejandro Mitrano; Nicolás González y Diego Coelho.

Cambios: 1' ST Silva x Fratta (BR), 9' ST González x Prosper (BR), 14' ST Lo Celso x López Pissano (CEN), 19' ST Godoy x Laso (CEN).

Un Loco suelto por Arroyo Seco

Como en cada ocasión que puede, Sebastián Abreu deja en claro que su paso por Central (2013/2014) lo dejó marcado pese a la infinidad de equipos en los que jugó. Actualmente, el eterno delantero uruguayo es futbolista y entrenador de Boston River y en su cuenta de Twitter publicó una foto en la previa al amistoso contra el conjunto auriazul. "Lindo volver a una de mis casas preferidas", tiró.

x
Paladini flotante