Luego de una ceremonia íntima a la que asistieron familiares, dirigentes políticos y allegados al senador nacional y ex gobernador de la provincia en una casa de sepelios del macrocentro de la capital santafesina, a media mañana de este jueves fueron inhumados los restos del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann.
El cortejo fúnebre inició a las 10 hacia el Cementerio Privado Lar de Paz, ubicado en la zona norte de Santa Fe en un marco de mucho dolor y profundo respeto por la figura del dos veces ex titular de la Casa Gris. En el trayecto de aproximadamente doce kilómetros entre la sala de velatorios y el cementerio jardín, muchos santafesinos se sumaron al homenaje con aplausos ante el paso del coche fúnebre que trasladó al senador nacional e ídolo deportivo por las calles y avenidas de la capital provincial. Gran cantidad de medios locales y nacionales dieron el presente en la capital provincial para la cobertura del sepelio del Lole.
Sus dos hijas Cora y Mariana, la pareja de Reutemann, Verónica Ghio y también a su hermano Enrique y su sobrino Federico Reutemann, ex diputado provincial y presidente de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, fueron los que encabezaron el cortejo fúnebre.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi, la ministra de Igualdad, Genero y Diversidad de Género de la provincia Celia Arena, el ex legislador nacional y provincial Julio Gutiérrez y el ex ministro de Hacienda Juan Carlos Mercier entre otros colaboradores de las dos gestiones de Lole al frente de la Casa Gris fueron algunas de las personalidades que se acercaron a despedir los restos del legislador que este año concluía su mandato en el Congreso de la Nación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión