NUEVO CRIMEN EN ROSARIO

Ultimaron a balazos a un hombre en La Tablada

Ocurrió pasada la medianoche de este martes cuando desde un auto dispararon a mansalva. La víctima fue trasladada al hospital, pero llegó muerto, tenia heridas en el toras, antebrazo y espalda.


En las primeras horas de la madrugada de este martes se produjo el crimen número 16 en la ciudad de Rosario desde que comenzó el 2020. Esta vez fue en el barrio de La Tablada, cuando un hombre de 32 años fue ultimado a balazos

El hecho se registró cerca de las 12.30 en Garibaldi al 300, aparentemente la víctima, identificada como Angel Ariel Avaca, fue atacada desde un auto negro que efectuó al menos cinco disparos, los cuales impactaron en el tórax, dorso  y antebrazo. Posteriormente los atacantes se dieron la fuga. El hombre atacado fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde llegó muerto.

También se pudo constatar que la víctima es hijo de un suboficial de la policía provincial que fuera detenido por tener vínculo con Los Monos en el crimen del Fantasma Paz. Angel Albano Abaca, alias "Chichito" fue condenado en 2018 a siete años de prisión en el marco de una asociación ilícita.

El caso quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó un relevamiento de la zona de los hechos.