MITRE AL 1300

Tuvieron que evacuar un edificio por un incendio en uno de sus departamentos

El foco se originó en el noveno piso por razones no muy claras. Según los testimonios de los vecinos se sintió una fuerte explosión y después la propiedad en su conjunto se llenó de humo. No hay víctimas, sólo algunos tuvieron que se atendidos a causa del momento vivido.


Un incendio de mediana magnitud se desató esta mañana en un edificio céntrico ubicado en Mitre al 1300. El Foco ígneo se originó cerca de las 9 el noveno piso y por este motivo los habitantes de la torre tuvieron que ser evacuados.

La hija de una moradora dialogó con el móvil de Radio Mitre Rosario y contó que su madre es una mujer mayor que vive en el segundo piso, fue atendida por la ambulancia y se encuentra en buen estado de salud

Otro vecino contó cómo sucedieron los hechos. Según dijo se encontraba desayudando cuando notó en la cocina de su departamento una gran cantidad de humo proveniente del departamento lindero en el noveno piso.

“Cuando quise ir a ayudar ya habían llegado los bomberos, no se podría respirar del humo negro que había”, relató el joven quien informó que su vecina es una joven, que no pudo saber si ella se encontraba en el departamento. “Ahí nos sacaron a todos y mi departamento lo usaron para poder trabajar porque no se podía respirar en ningún lado”, amplió.

x
Paladini flotante