LUEGO DE LAS CRÍTICAS

Trump se define como un “genio estable”

El mandatario estadounidense atacó, a través de su cuenta de Twitter, a quienes dudan de su estabilidad mental.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

Tras una semana donde el debate sobre su salud mental estuvo en primer lugar, el presidente de los Estados Unidos contraatacó a sus críticos. El tema generó repercusión luego de la publicación del libro “Fuego y furia”, cuyo autor es el periodista  Michael Wolff. La obra trata sobre la turbulenta llegada al poder de Donald Trump.

A través de una catarata de tweets, el mandatario norteamericano se defendió de los demócratas en la mañana de este sábado. Además, en sus publicaciones atacó a su ex rival, Hillary Clinton, a los medios de comunicación y al autor del libro, Wolff.

En uno de los posteo, Trump explicó: “Pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios, a estrella de televisión,  a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento” y agregó “creo que eso calificaría no como listo, sino genio… y un genio muy estable”.

En “Fuego y Furia”, el autor sostiene que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca y a su vez, detalló que sus asesores no confiaban en el mandatario. Consultado por la salud mental del presidente, el periodista sostuvo que ha perdido la cabeza.

No solo Wolff no confía en la estabilidad mental del mandatario, Hillary Clinton y un grupo de profesionales tampoco. En febrero pasado, un grupo de 35 psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales enviaron una carta al periódico “The New York Times” en la que mostraban su preocupación por la “inestabilidad emocional” de Trump, que lo incapacita para servir de manera segura como presidente.

Comentarios