Este miércoles Donald Trump abandonó la Casa Blanca como acto simbólico del fin de su mandato como presidente de Estados Unidos, aunque no se quedó a la asunción de su sucesor, Joe Biden. “Fueron cuatro años increíbles, volveremos de alguna manera”, aseguró antes de partir hacia su residencia en Florida.
«Estos fueron cuatro años increíbles. Hemos logrado tanto juntos. Nuestro Gobierno no fue normal», indicó Trump en sus últimas declaraciones al frente del gobierno norteamericano en la base aérea Andrews, cerca de Washington. «Volveremos de alguna manera», señaló, al momento de repasar los que considera como logros de su gestión: «La reconstrucción de las Fuerzas Armadas, el mayor recorte de impuestos de la historia y el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus en tiempo récord».
A su vez, el republicano le envió un mensaje directo a los estadounidenses: «Siempre lucharé por ustedes. Estaré vigilando. Estaré escuchando, y les digo que el futuro de este país nunca ha sido mejor». De todos modos, dijo: «Deseo al nuevo Gobierno mucha suerte y mucho éxito. Tienen los fundamentos para hacer algo realmente espectacular».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión