MIRÁ EL VIDEO

Tristán rompió en llanto y pidió disculpas

Luego de las acusaciones por acoso de Rita Pauls, el actor se extendió sobre el tema y recordó otros momentos de su vida.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Tristán rompió en llanto y pidió disculpas.

Foto: KZO.

Luego de las acusaciones de Rita Pauls por acoso en las grabaciones de la miniserie Historia de un clan, quien declaró públicamente que Tristán le decía “cosas asquerosas al oído”, el actor habló sobre el tema en una extensa entrevista que le realizó el periodista Tomás Dente en su programa que se emite por KZO. Además, irrumpió en llanto al recordar la muerte de su hijo y de su madre.

En un segmento del ciclo llamado Mea culpa, el cómico, explicó respecto de lo sucedido con la actriz:” No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas”. Respecto del vínculo con su mamá, indicó que ella “le enseñó a ir por el buen camino” y que el día de su despedida “había más de 200 personas en el cementerio”. También contó que estaba de viaje en Estados Unidos cuando lo llamaron para darle la triste noticia.

En los últimos días, el actor estuvo en el ojo de la tormenta. Aparte del señalamiento de Rita Pauls, resurgió el de Cinthia Fernández, quien también lo denunció por acoso hace algunos años.

Comentarios