Luego de las acusaciones por acoso

Tristán le contestó a Cecilia Roth

El cómico cruzó a la actriz tras sus declaraciones públicas. La ex de Fito Páez había dicho que en las grabaciones de Historia de un clan no podían "dejar sola a Rita Pauls", la joven que señaló que el comediante se propasó con ella.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de febrero, 2018

Tristán le respondió a Cecilia Roth.

Foto: Archivo.

Tras el escándalo desatado a raíz de las acusaciones públicas de Rita Pauls, quien manifestó que Tristán la acosaba en las grabaciones de la miniserie Historia de un Clan, Cecilia Roth rompió el silencio y defendió a la joven actriz. La ex de Fito Páez contó que en el rodaje “no se podía dejar sola a Rita con Tristán” y que los guionistas de la productora Underground decidieron que su personaje muera en el séptimo capítulo. El capocómico le respondió este miércoles y aseguró que busca prensa y que él siempre la trató respetuosamente.

En una entrevista con Fabián Doman, Tristán expresó irónicamente: “Es una posible actriz que tiene su nombre pero no quiero ni hablar de esa señora. En tanto frente a la pregunta acerca de si se llevaba mal con ella contestó: “En absoluto, pero que salga a decir que soy un degenerado… siempre la he tratado muy bien y nunca le falté el respeto”,

“Me gustaría tener un encuentro con la señora Cecilia Roth y que hablemos tête à tête porque no sé si me crucé alguna vez con ella trabajando… ella estaba en su camarín, guardada”, prosiguió.

Por último el comediante afirmó que no era cierto que la producción decidió hacer desaparecer su personaje por la situación con Rita Pauls y que él ya sabía el final de su papel en cuanto leyó el guión, antes de empezar a filmar.

Comentarios