ELIMINATORIAS EUROPEAS

Triplete de Cristiano y Holanda muy complicado

CR7 fue la figura de Portugal en la goleada sobre Islas Feroe. Además, Francia aplastó al seleccionado naranja, que hoy está fuera del Mundial.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de agosto, 2017

 

La fecha de Eliminatorias en Europa entregó algunos puntos de atracción como el triplete de Cristiano Ronaldo ante la débil Islas Feroe, la goleada de Francia sobre Holanda que deja a la ya no tan mecánica “Naranja” muy complicada de cara al Mundial y el aplastante 9-0 de Bélgica sobre Gibraltar para tener un pie y medio en Rusia.

CR7 fue clave con su hat-trick para el 5-1 del elenco lusitano, que quedó a tres puntos (18) del líder del Grupo 2, Suiza (21).

Mirá los goles del atacante del Real Madrid

Por su parte, Francia aplastó 4-0 a Holanda con un gol de Antoine Greizman, un doblete de Lemar y el restante de Lottin. Los “galos” lideran el Grupo 1 con 16 puntos, seguidos de Suecia con 13, que estaría yendo al Repechaje. Por ahora fuera del Mundial, Bulgaria con 12 y sorpresivamente el conjunto “naranja” con 10 unidades.

La goleada de Francia sobre la muy complicada Holanda 

Por su parte, Bélgica apabulló 9-0 a Gilbraltar y lidera con comodidad el Grupo 8 con 19 unidades, seis más que Grecia, su escolta. De esta manera, los “belgas” están prácticamente dentro de la Copa del Mundo a falta de tres fechas.

Mirá los ¡9 goles de Bélgica! 

Comentarios