FUTSAL ROSARINO

Triple empate en el Clausura

Provincial, Jockey y USAR jugarán un triangular para determinar al campeón.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 12 de noviembre, 2017

La victorias de Jockey Club, USAR y Provincial generaron que para definir al campeón deba definirse de una manera espectacular: Habrá triangular de desempate.

Jockey Club logró una cómoda victoria ante Horizonte.

Este sábado los tres candidatos al título se presentaron y tuvieron diferente grado de dificultad. Los verdiblancos de zona lograron una categórica victoria ante Horizonte al que superó 5 a 0 con los goles de Bruno Ninotti -2-, Bruno Garfinkel, Ignacio Etcheverry y Felipe Gaviña.

Provincial, la grata revelación

Los Rojos de calle 27 fueron acompañados por un gran marco.

En el estadio “Salvador Bonilla” jugaron Provincial y Newell´s. Los rojos contaron con una tarde inolvidable de Maxi Torres, autor de cinco goles, con los que venció a la Lepra. El final fue 5 a 3 y los gritos rojinegros llegaron por intermedio de Augusto Mazzuca. Matías Brachetta y Sebastián Brachetta.

Un campeón no se rinde

El campeón vigente logró un triunfazo ante Náutico.

El que la tuvo mucho mas comprometida fue el múltiple campeón, USAR. Los de calle Salta lograron un triunfo heroico ya que empataron el duelo ante Náutico a falta de 18 segundos y lograron el tanto agónico cuando apenas restaban un puñado de segundos. El final fue 5 a 4 con los tantos de Martín Solzi y Julián Rossi, en dos oportunidades cada uno y Kevin Garmizo.

Planteado así el escenario, sólo se aguarda la resolución de la Asociación Rosarina de Fútbol respecto a los días y escenarios del desenlace mas electrizante de los últimos tiempos.

Fuente: Cuna del Futsal.

Comentarios