fútbol femenino

Tres rosarinas en la selección argentina que buscará clasificar al Mundial


Este lunes comenzó a entrenar la selección argentina de fútbol femenino que dirige Carlos Borrello en el predio que la AFA posee en Ezeiza, de cara al repechaje en busca de la clasificación al Mundial que se disputará en Francia en 2019.

Tres jugadores rosarinas fueron citados en el plantel de 26. Ellas son Virginia Gómez, mediocampista de Central, Vanina Correa y Aldana Narváez, arquera y defensora de Social Lux respectivamente.

La que más experiencia tiene en la Albiceleste es Correa, quien participó del Campeonato Sudamericano 2003, 2006, 2007, también en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, y de la Copa América de este año.

Por su parte, Narváez disputó el Sudamericano Sub 20 en enero pasado y participó de los Juegos Odesur de Cochabamba, mientras que Gómez tuvo paso en la Sub 17 y la Sub 20.

El sábado por la mañana en el predio de Ezeiza, el combinado nacional cerrará esta semana de trabajo con un amistoso ante Social Lux.

Cabe destacar que Argentina accedió al repechaje, que se jugará a partidos de ida y vuelta con fecha a definir entre el 5 y 13 de noviembre contra un equipo de la CONCACAF, tras quedar en el tercer lugar de la última Copa América disputada en Chile en abril pasado.

x
Paladini flotante