BALAS PERDIDAS

Tres personas fueron detenidas por disparar al aire

Además, fueron detenidas dos mujeres por entorpecer el accionar policial.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de enero, 2018

Este viernes por la tarde fueron detenidas tres personas luego de que la policía las encontrara disparando al aire en la zona norte de la ciudad. Luego de que se produjera el arresto de los hombres, la gente del lugar se agrupó para entorpecer el accionar policial, lo que terminó con dos mujeres demoradas por realizar dicha acción.

En la zona delimitada por las calles Polledo y Oncativo, cerca de las 17.30 horas del viernes, personal policial se hizo presente luego de que escuchara varias detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, constataron que tres hombres estaban disparando al aire. Al ver la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzado a los pocos metros.

Cuando se estaba produciendo la detención, vecinos del lugar salieron a la calle a increpar a los uniformados, intentando que no se llevaran a la comisaría a los autores del hecho. Luego de unos minutos, y con la situación más calma, la policía también demoró a dos mujeres que trataron de entorpecer el accionar policial. Un agente terminó con una herida en la cara, producto de un golpe de puño.

Los tres hombres detenidos tienen 46, 21 y 16 años, y se les secuestró un revolver calibre 22, una pistola 9mm y un cargador que se encontraba lleno. Además, las mujeres que quedaron demoradas por resistencia a la autoridad tienen 19 y 40 años respectivamente.

Comentarios