15°
miercoles 17 de abril del 2024

Tres mujeres fueron detenidas con droga luego de una persecución en zona sudoeste

La secuencia ocurrió este domingo por la tarde en barrio Las Flores. Una sospechosa intentó darse a la fuga ante un pedido de identificación por parte de la Policía de Acción Táctica y fue alcanzada en un domicilio, donde encontraron cocaína, marihuana y municiones, entre otros elementos.

Tres mujeres fueron detenidas con drogas este domingo en la zona sudoeste de Rosario. El procedimiento transcurrió a instancias de la tarde y culminó en un domicilio de Heliotropo y Flor de Nácar, en barrio Las Flores.

Según las primeras informaciones, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) le solicitó identificación a una sospechosa en la vía pública y esta empezó a correr en dirección a una vivienda a pocos metros del lugar, donde fue alcanzada. Los agentes detuvieron a Débora N., de 34 años, Bárbara A., de 36, y Alicia M., de 38.

Además, en marco del operativo se secuestraron estupefacientes; entre los que se encontraban 379 envoltorios de cocaína y dos ladrillos de marihuana prensada. También, fueron requisados más de  800.000 pesos, una réplica de pistola, municiones calibre 9 milímetros, un rifle de aire comprimido, una funda de chaleco de balas, 12 celulares, una computadora y dos balanzas de precisión, entre otros elementos de interés.