policiales

Tres muertos y dos heridos graves en la cárcel de Victoria

Ocurrió en medio de una pelea entre internos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

Dos grupos antagónicos de reclusos de la Unidad Penal Nº 1 de Victoria resolvieron dirimir las diferencias dentro del pabellón donde se hallaban y el conflicto terminó con tres muertos y heridos graves, por inhalación del humo de un colchón al que le prendieron fuego, lo arrojaron dentro de una celda y trabaron la puerta de la misma.

Al parecer cuando los guardias descubrieron la situación tuvieron dificultades para abrir la celda, trabada por los agresores.

Según pudo saber Paralelo 32, en horas de la madrugada de este jueves un grupo de 4 reclusos le prendió fuego a un colchón, lo arrojó dentro de una celda y trabó la puerta. Fallecieron tres hombres que se hallaban en esa celda y dos quedaron gravemente afectados, siendo trasladados al hospital San Martín de Paraná.

Hay otros dos internados en el hospital Salaberry, fuera de peligro, pero aún así uno de ellos fue derivado a Paraná para su atención especializada.

En principio hubo interés por saber si no podría estar involucrado el narco Tavi Celis, pero ya no está en ese Penal, donde solo permaneció alojado algunos días. Extraoficialmente supimos que uno de los fallecidos es de la ciudad de Victoria y uno de los trasladados a Paraná es de apellido Casco.

El fiscal Eduardo Guaita está presente en la unidad carcelaria, donde hay una fuerte custodia policial en inmediaciones del penal ubicado en calles Velez Sarfield y Constitución.

 

FUENTE: paralelo32.com.ar

Comentarios