MADRUGADA VIOLENTA

Tres hombres fueron atacados a balazos en plena vía pública

Se encontraban sentados bajo un árbol cuando fueron intrceptados por al menos dos sujetos armados. Uno de ellos, falleció intentando escapar.


Tres hombres que se encontraban sentados bajo un árbol fueron atacados a balazos por sujetos, hasta el momento desconocidos. Una de las víctimas, de 45 años, falleció intentando escapar de la balacera.

El confuso episodio tuvo lugar Schweitzer al 7900 pasadas las 4 de la mañana. De acuerdo al relato policial, un hombre identificado como Luis Portillo de 45 años se encontraba en la vía pública junto a Lucas G. de 36 años y otra persona aún no identificada, cuando fueron interceptados por al menos dos personas que abrieron fuego sobre ellos.

Tras el ataque, el hombre de 36 años recibió un disparo en el tobillo derecho. Mientras que, Portillo recibió varias heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte mientras intentaba ingresar a su domicilio.

En tanto, se comisionó Gabinete Criminalístico de la PDI, se tomaron testimonios a familiares y vecinos de la zona del hecho y hubo levantamiento de rastros y cámaras.

Según los primeros indicios, los atacantes –que aún no fueron identificados, se habrían dado a la fuga en un automóvil.

x
Paladini flotante