ZONA NOROESTE

Tres heridos luego de un enfrentamiento entre bandas en plena Navidad

Uno de los implicados está internado en el HECA y se encuentra en estado reservado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de diciembre, 2018

En plena Navidad, un enfrentamiento entre bandas eclipsó la fiesta en la zona noroeste de Rosario. Dos grupos en conflicto se atacaron entre sí con armas de fuego y tres personas resultaron heridas.

La policía fue comisionada hasta Teniente Agneta y Tupac Amaru, cerca de las 17. Al llegar, los uniformados observaron a un automóvil Ford Falcón que se retiraba del lugar a gran velocidad porque, según manifestaron los vecinos del barrio, iban en auxilio de una persona.

En la zona efectivos policiales recogieron testimonios de una mujer, quien contó que un hombre llamado Jonatan J, de 28 años, ingresó a la vivienda en donde vive con su pareja, Brian M, de 19, y le disparó en la pierna. Y reveló que también abrió fuego contra Rodrigo M., de 19 años y amigo de Brian. Ambos heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Carrasco, con heridas de arma de fuego en miembros inferiores.

Según detalla Fiscalía, por otro lado, la policía se comunicó con el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), quienes informaron que al lugar ingresó Jonatan J., el que fue examinado y diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego.El hombre ingresó de urgencia al quirófano y quedó internado en estado reservado.

A raíz de pruebas que recolectaron los investigadores y testimonios que aportaron testigos, el problema entre los implicados de vieja data y esta Navidad se desató con un tiroteo entre ambas bandas.

Fuentes judiciales informaron que Jonatan J tenía tres pedidos de captura vigentes, dos de ellos en fechas 20/10/2016 y 27/10/2016 a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario, y el tercero a solicitud del Juzgado de Sentencia de Rosario en fecha 06/05/2016.

En el caso interviene la Comisaría 12º.

Comentarios