videojuegos gratis

Tres grandes títulos de Ubisoft para descargar antes de las fiestas

Watch Dogs, Assassin´s Creed 4 - Black Flag y World in Conflict hasta el 23 de diciembre. Luego, volverán a ser pagos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de diciembre, 2017

Se aproximan las fiestas y Ubisoft nos regala tres grandes títulos para poder disfrutar y descargar de manera gratuita. Ya es un clásico que las grandes plataformas de videojuegos (como también lo sabe hacer Steam u Origins) se abran a la posibilidad de regalar juegos importantes llegados determinadas festividades o eventos, y en esta oportunidad te acercamos las buenas nuevas por parte de Ubisoft.

Para poder descargar los juegos, es necesario descargar primero la plataforma de la compañía: Uplay. El evento de descarga tiene como fecha limite el 23 de diciembre, y pasado ese día: los tres títulos volverán a ser pagos para quienes no los hayan descargado aún.

Watch Dogs

Ambientado en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conocida como el ctOS, conecta a todo y a todos, incluyendo todos los datos e información privada de todos sus habitantes incluso anticipando posibles crímenes, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en la sociedad moderna. Usando la ciudad como arma, el protagonista se embarcará en una misión personal para administrar justicia por mano propia.

Si aún te quedan dudas, te dejamos el trailer del juego, aunque para los ya convencidos el link de descarga: acá.

Assassin´s Creed 4 – Black Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag ofrece una mayor sensación de “mundo abierto”, con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

Si sos seguidor de la saga, no hay mucho que agregar. Trailer debajo y link de descarga: acá.

World in Conflict

El juego se ambienta en 1989, donde la Unión Soviética en vez de caer decide iniciar una Tercera Guerra Mundial. La invasión comienza en la ciudad de Seattle, donde el ejército soviético, oculto en falsos barcos cargueros, doblega la ciudad en un solo día. Las fuerzas norteamericanas se ven obligadas a retroceder ante la inferioridad en fuerzas, pues el grueso del ejército se encuentra en Europa. Desde este primer ataque se desarrollará toda la campaña con referencias a los acontecimientos pasados anteriormente en Europa y Estados Unidos.

El título mas longevo de los tres, es cierto, pero eso no quita que siga siendo una referencia clara para varias horas de entretenimiento. Trailer y link de descarga: acá.

Comentarios