Tres fiestas clandestinas interrumpidas, un bar clausurado y más de 80 detenidos el fin de semana largo
Tres fiestas clandestinas fueron intervenidas e interrumpidas, un bar clausurado y más de 80 detenidos. El saldo que arrojó el fin de semana debut del operativo formado para «perseguir» eventos fuera de las normas sanitarias de la pandemia o establecimientos que no cumplan el protocolo. Unieron fuerzas el Ministerio de Seguridad provincial, la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación. Las ainspecciones continurán en los próximos días de descanso.
Dos de las fiestas tuvieron lugar en la ciudad: una en Buenos Aires al 4300 y otra en Santa Fe al 3100, ambas con jóvenes entre 18 y 24 años. También se contabiliza otro operativo en un evento de estas características en la localidad de Capitán Bermúdez.
“Este fin de semana este trabajo fue articulado canalizando las denuncias que ingresaron desde el 911 y el 147, y pudimos dar por concluidas tres fiestas que se estaban llevando a cabo en domicilios particulares y la clausura de un bar con un saldo de más de 80 detenidos”, detalló la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labaryu, quien añadió: “Estamos convencidos que solo a través del trabajo en conjunto vamos a conseguir buenos resultados en pos de cuidarnos en esta pandemia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión