FUTSAL ROSARINO

Tres equipos, un campeón

Provincial la dejó pasar. Jockey y USAR ganaron y todo se define el sábado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de noviembre, 2017

Un partido de futsal es emoción en estado puro, y suele definirse en los últimos segundos de juego. Este Torneo Clausura de la Asociación Rosarina de Fútbol parece ser un fiel reflejo de lo antes dicho: queda apenas una jornada por jugar y son tres candidatos a quedarse con el título: Provincial, Unión Sionista y Jockey Club.

Los tres equipos comparten la cima con 28 unidades en doce encuentros, y cada uno de ellos buscará este sábado la gloria. Provincial, la gran revelación del certamen, recibirá en el Salvador Bonilla a Newell’s; Unión Sionista, campeón de los últimos cuatro torneos, juega en su casa ante Náutico; mientras que Jockey, noticia en los últimos meses por su perfomance en Copa Argentina y que este martes venció a Regatas por 6 a 4, enfrentará en Fisherton a Horizonte. Todos estos partidos se jugarán en simultáneo desde las 19:30 hs.

Estas tres escuadras sin embargo no son los únicos contendientes: Rosario Central se encuentra tres puntos por debajo, y recibe este jueves desde las 22:30 hs en Boneo a Unión Americana. El canalla tiene que ganar y esperar luego por la derrota de los tres líderes, desenlace con posibilidades prácticamente nulas, pero que de suceder sólo sería una vuelta inesperada más de este deporte que nos acostumbra a lo impensado.

En caso de igualdad en puntos se disputaría un desempate. ¿Habrá campeón el sábado o tendremos que esperar una semana más?.

Fuente: Cuna del Futsal

Comentarios