Tres personas fueron demoradas por el ataque a balazos en la comisaría 32. El episodio violento ocurrió en la noche del martes en Colombres y Vanzo, cuando atacantes en moto frenaron frente a la dependencia policial y abrieron fuego contra el frente. Dos balas impactaron provocando destrozos. En la zona hubo un gran despliegue de la policía.
Las autoridades trabajaron con imágenes capturadas por una cámara de seguridad de la zona. A raíz de un rastrillaje, la policía detuvo en Jauretche y Uruguay a un hombre de 34 años y a otro de 30. Y en Rivarola y Fernández detuvieron a un joven de 20 años. En ambos casos los demorados se trasladaban en moto.
«Se solicitó la realización de dermotest y a la División Criminalística el análisis de cámara de seguridad con pericia escopométrica para comparación de características físicas de personas demoradas al momento, con imágenes de cámara de seguridad», precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La situación procesal de los tres demorados se resolverá en las próximas horas. A todos los implicados le secuestraron celulares y la moto en la que se trasladaban. En el caso trabaja personal de la Unidad de Violencia Institucional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión