se presentaron las listas

Tres candidatos para la presidencia de Central


Una parte importante del camino a las elecciones del 30 de septiembre en Central, llegó a su fin este sábado cuando a las 13 se cerró la posibilidad de presentar ante la Junta Electoral las listas completas con los candidatos a ocupar cada uno de los cargos de la próxima comisión directiva.

Tres candidatos intentarán ocupar el sillón que dejará Raúl Broglia: el oficialismo, Foro Canallas Unidos, definió a Rodolfo Di Pollina como el nombre que irá por la presidencia, mientras que Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano fueron designados como aspirantes a las tres vicepresidencias.

Por su parte, una de las dos fuerzas opositoras, la alianza que reunió mayor parte de las agrupaciones que están en contra del actual gobierno, Comunidad Canalla, irá con Hernán Marty (candidato en las elecciones pasadas) como el "1" de la lista. Diego Lavezzi, Daniel Dutra y Martín Guglielmone.

La otra rama de la oposición se conformó con una fusión de las últimas horas entre las agrupaciones Canayas Unidos y Evolución Auriazul, lo que dio lugar al surgimiento de Fuerza Auriazul, cuyo candidato será Mario Moretti. Para las vicepresidencias 1ra, 2da y 3ra, se escogió a Federico Larrazábal, Gabriel Mantz y Gustavo Montemartini.

La Junta Electoral hará la revisión de cada una de las tres listas presentadas, y constatará que no haya ningún error ni que algún nombre dentro de toda la nómina no cumpla con los requisitos. Este proceso culminará el lunes y darán un plazo máximo de dos días más, en el caso que haya algo para corregir.                                                                                                                                                               Lista completa del Foro Canallas Unidos                               Lista completa de Comunidad Canalla                Lista completa de Fuerza Auriazul                                        

x
Paladini flotante