NEWELL'S

¿Tres cambios y un nuevo esquema?


De cara al compromiso frente a Huracán del próximo viernes (a partir de las 19) en el Coloso Marcelo Bielsa, el plantel de Newell's completó un nuevo entrenamiento este miércoles en el predio Jorge Griffa y Bidoglio dispuso un ensayo formal de fútbol donde se observaron tres cambios en relación al último cotejo con Villa Mitre por Copa Argentina.

Además de las tres variantes nominales, en donde el paraguayo Paredes, Mauro Formica y Luis Leal reemplazaron a Stéfano Callegari, Joaquín Torres y Víctor Figueroa, el DT leproso probó en un momento con una línea de 3 en el fondo, cuatro mediocampistas, un enganche y 2 delanteros.

Sin embargo, ese sistema táctico se podría implementar en algunas circunstancias del partido ante los de Parque Patricios y todo parece indicar que Bidoglio iniciaría con el habitual 4-2-3-1.

En consecuencia, el probable equipo que asoma para recibir al Globo sería con: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. 

x
Paladini flotante