RUTAS PELIGROSAS

Autopista Rosario – Santa Fe: tres adolescentes muertos tras un trágico choque

Ocurrió a la altura de Timbúes cuando el vehículo en el cual se trasladaban los jóvenes impactó contra un mini bus. Una menor de 17 años se encuentra en grave estado.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de mayo, 2018

Tres adolescentes fallecieron y una menor se encuentra grave tras un trágico choque sobre la colectora de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes. Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo que, por razones que aún se intentan determinar, perdió el control y colisionó contra un mini bus de traslado de personal.

Según informó el medio SL24, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este sábado sobre el kilómetro 24 de dicha autopista, a metros de la localidad de Timbúes cuando el vehículo Fiat Super Europa en el que se trasladaban los jóvenes impactó contra un minibús que trasladaba personal que se dirigía hacia una fábrica.

Como consecuencia del terrible impacto, falleció un joven de 18 años y dos chicas de 19 años. Otra adolescente de 17 años fue trasladada en muy grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

De acuerdo a los informado por fuentes de fiscalía, las víctimas fatales fueron identificadas como Brandon Zárate de 19 años, Noel Alejandro Ruiz de 20 y Ximena Ayelén Díaz de 19. En tanto, la menor de 17 años se encuentra en estado reservado grave en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue intervenida quirúrjicamente.

Trabajaron en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de SIES.

Foto: Gentileza Radio93.5

Comentarios