En las últimas horas, Newell’s Old Boys habría aceptado la oferta del club brasileño Vasco Da Gama por la trasferencia de Juan Sforza, mediocampista que se encuentra con el seleccionado argentino Sub-23.
Según trascendió, la propuesta del equipo que dirige Ramón Díaz sería de unos 5 millones de dólares por el 100% de pase, pero el rojinegro se quedaría con una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. De esta manera, el DT riojano se asegurará la llegada del volante de 21 años.
Tras el aumento en la propuesta económica, los directivos leprosos decidieron aprobar la operación para concretar la venta, en una suma que no fue divulgada públicamente, sino que se hará al final del mercado de pases.
Por su parte, el jugador se encuentra defendiendo los colores albiceleste en Venezuela, mientras disputa el Preolímpico bajo las órdenes de Javier Mascherano. Una vez finalizada la competencia, viajará a Brasil para sumarse al elenco carioca.
En tanto, con su entrenador Mauricio Larriera a la cabeza, Newell’s adelantó este domingo el viaje a Buenos Aires para realizar trámites de visado en la Embajada de los Estados Unidos este lunes por la mañana, de cara a lo que será el amistoso del próximo jueves 15 de febrero ante Inter Miami, de Lionel Messi y Gerardo ‘Tata’ Martino, en Fort Lauderdale.
Este próximo martes desde las 21.30, el equipo rojinegro se enfrentará a Lanús, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga.