Trasladaron al presunto autor del doble crimen en barrio Plata y quedó a disposición de la justicia
Este martes por la tarde, Mauricio Marionsini, el ex prefecto acusado de matar a Tamara Marionsini de 53 años (madre) y Silvio Martini de 65 años (pareja de la mujer), fue detenido por la policía lo detuvo en Córdoba y San Nicolás.
El doble crimen se produjo este sábado por la tarde en una vivienda de Vera Mujica al 4800, en la zona sudoeste de Rosario luego de que encontraran a una pareja sin vida en un domicilio.
El principal sospechoso por el terrible hecho es el hijo de la mujer asesinada, que fue reconocido esta tarde. Tras ser trasladado en la Comisaría 7ma, permanecerá detenido hasta la audiencia imputativa en una dependencia del Servicio Penitenciario.
“Ahora va a la Jefatura para la re-identificación y luego ingresaría al Servicio Penitenciario”, confirmó Daniel Acosta, Jefe de la Policía UR II.
Respecto al procedimiento que derivó en la detención del sospechoso, Acosta, destacó: “Personal policial, estaba recorriendo la Terminal de Ómnibus y las zonas aledañas, en la plaza de calle Córdoba y San Nicolás, observan a este sujeto sentado bajo un árbol. En forma rápida lo reconocen como quien en la fiscalía de homicidio el día sábado había librado una solicitud de detención, y en forma inmediata se procede a la aprehensión”.
“Se poso a disposición de la justicia e inmediatamente se dio cuenta al fiscal de Homicidio, doctor Ferlazo, quien se constituyó acá en la Comisaría 7ma y ordenó la detención para la audiencia imputativa correspondiente”, agregó.