Trasladaron a Alberto Fernández al sanatorio Otamendi por un «cuadro de dolor lumbar agudo»
El presidente Alberto Fernández debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi por un «cuadro de dolor lumbar agudo», motivo por el que se realizará una serie de estudios para recibir «un tratamiento específico».
“El señor Presidente de la Nación, Doctor Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública”, indicó la unidad médica presidencial.
Parte médico de la Unidad Médica Presidencial
El señor Presidente de la Nación, Doctor Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes para poder administrarle un tratamiento específico. pic.twitter.com/L9nVhbvKpv
— Casa Rosada (@CasaRosada) March 14, 2023
Más temprano, el mandatario fue visto en sus redes sociales cuando oficializó la designación de Verónica Gómez, una abogada de su confianza y dirigente cercana al vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.
A mediados del pasado mes de noviembre, el jefe de Estado debió ser trasladado a un hospital en Bali, Indonesia, al sufrir descompensación, con mareos y sangrado, producto de una gastritis erosiva.
El inconveniente de salud había sucedido en el marco de una visita de Alberto Fernández a la ciudad de Bali, donde se encontraba para participar de la Cumbres de Líderes del G20, la cual se realizó del 15 al 16 de noviembre de 2022.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión