este sábado

Tras varios meses sin actividad, reabre el Jardín de los Niños en Rosario

Los horarios serán los habituales. De 16 a 20 horas.


El Jardín de los Niños, espacio que en Rosario forma parte del Tríptico de la Infancia, volverá a abrir sus puertas este sábado tras meses de inactividad. Las autoridades informaron que funcionará bajo estrictos protocolos sanitarios y recomiendan reservar un turno previo.

"Estamos muy felices de abrir, con todos los protocolos vigentes y cuidados. Necesitamos que la gente se acerque, en el caso del jardín de los niños, este sábado y domingo a partir de las 16 horas. Y la semana que viene jueves, viernes, sábado y domingo, con algunas máquinas disponibles, especialmente esas que permiten el distanciamiento", precisó Carina Cabo, secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

"Tenemos disponibilidad para que los chicos vengan a disfrutar de este espacio verde, el cupo es limitado por cuestión de protocolo. Pueden llamar para reservar su lugar de lunes a viernes de 9 a 13 para pedir turno. Posiblemente haya espacio y dejen algunos lugares disponibles, pero es mejor que la gente saque turnos", agregó.

Desde el municipio definen el espacio como "tardes de máquinas y aventuras, misterios y poesía frente al laguito del parque, territorios de juegos y belleza que desafían todos los sentidos". La entrada general es de $40 y menores de 4 años ingresan gratis.

x
Paladini flotante