segundo amistoso

Tras varios idas y vueltas Newell's jugará el sábado ante Rafaela

Atlético viajará a la ciudad y se medirá con el equipo de Kudelka en el Coloso. Es el segundo amistoso para el equipo rojinegro en esta pretemporada atípica por la pandemia de coronavirus.


Tras varios idas y vueltas, finalmente se confirmó que Newell's disputará su segundo amistoso este sábado. Será ante Atlético Rafaela, en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 10 de la mañana. El encuentro no se transmitirá por la televisión, pero se podrá ver a través de internet.

El duelo entre la Lepra y la Crema estuvo en dudas ya que el gobierno municipal requería que los jugadores de Rafaela realicen cuarentena después del encuentro, para prevenir posibles contagios de Covid-19. No obstante, después de mucha incertidumbre, se autorizó al plantel a poder viajar sin cumplir ese requisito.

Este viernes el entrenador Fran Kudelka dará una conferencia de prensa y se espera que de a conocer la formación del equipo.

Cabe recordar que Newell's tenía previsto jugar este mismo sábado con Patronato de Paraná, pero desde Entre Ríos informaron que había casos positivos de coronavirus en el plantel y lesionados, por lo que no viajarán.

x
Paladini flotante