Lo denunció la ex de uno de sus clientes

Tras una llamativa denuncia, le incautan un arma ilegal a un abogado

Estaba escondida en un auto secuestrado en un corralón municipal.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

El pasado domingo 11 una mujer denunció a su ex pareja.  Explicó que el hombre, que cumple con arresto domiciliario — la había amenazado y golpeado en numerosas ocasiones a ella y a su hija— estaba en calle Dorrego y San Lorenzo, en la casa de su abogado. Un móvil de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar pero, según la denunciante, momento antes de que el patrullero se presente en el lugar, el acusado escapó en una motocicleta.

La mujer, ante esta situación, cargó contra el letrado que defiende a su ex pareja. Aseguró que el profesional posee un Citroën C4, que está secuestrado en el Corralón Municipal (Zona Oeste) desde el 23 de febrero y que en ese auto el abogado escondía un arma, junto a la palanca de cambio.

Ante esta situación los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación, desde donde se ordenó la intervención del fiscal Matías Adery, quien É ordenó que se requise el auto, donde encontraron una pistola calibre 22, con 9 cartuchos en su interior y documentación de interés para la causa.

 

Comentarios