Tras un romance fugaz, una modelo rosarina denunció a David Nalbandián por ponerle una cámara oculta
La modelo rosarina Araceli Torrado, ex pareja de David Nalbandián, realizó una denuncia por acoso y hostigamiento: el ex tenista instaló una cámara para espiarla en la casa que habían compartido. La influencer tuvo que mudarse para que él no supiera sus movimientos.
En sus redes sociales, Torrado escribió: «Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandián, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento».
En un audio que es parte de la causa, Nalbandián reconoció que le colocó una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. Ella había decidido separarse en abril de este año y por motivos económicos siguieron compartiendo el departamento; sin embargo, él la llamaba constantemente.
En junio, junto con su hermano, descubrieron la cámara controlada por wifi que enviaba imágenes: el dispositivo apuntaba directamente a la cama. Aún no se pudo determinar si transmitió imágenes o no, aunque Nalbandian asegura que no la pudo ver por un problema con internet.