duró poco

Tras un mes de casados, se separaron Silvia Süller y Jacobo Winograd

La noticia fue compartida por la vedette a través de la red y explicó el por qué de la decisión.


Este domingo, Silvia Süller anunció que daba por finalizada su relación con Jacobo Winograd a un mes de haberse casado. La información llegó a través de un posteo de Instagram de la mediática que explicó la situación y la decisión de separarse. En el primer posteo, Silvia publicó una foto junto a su ex esposo con un emoji de corazón roto y escribió que estaba triste y decepcionada.

Luego, explicó: “"Estado sentimental: sin nadie que se cuelgue de mis tetas. Bien! Porque era de suponer. Sabemos con qué bueyes aramos hace 34 años. Además a esta altura de mi vida ya no me banco nada de nadie. Me priorizo en todo porque la que valgo soy yo, que quede bien claro. Yo, yo, yo me amo. Y otro deja vú ni loca vuelvo a vivir (sólo para entendidos). Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero. Juego hasta que me aburro".

Tras publicar en Instagram, Süller llevó la noticia al Twiter donde publicó: “Se terminó, no sólo no salimois ni una sola vez en un mes de la boda, si no que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentin el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”.