recuperado

Tras superar el coronavirus, Horacio Cabak será protagonista de un desafío inesperado

El conductor estuvo en terapia intensiva por una complicación del cuadro, pero ya se encuentra en su casa.


Luego de superar el coronavirus, Horacio Cabak se prepara para encarar uno de los desafíos más importantes de su vida. Es que el conductor será quien reemplace a Mauro Viale en el programa La pura verdad que conducía por América TV. La noticia se conoció después del trágico fallecimiento del periodista a los 73 años a causa del Covid-19.

Cabak estuvo varios días en terapia intensiva, pero ya se encuentra en su casa. El ex modelo, que suele ser muy ácido en Twitter, agradeció al personal de salud que lo atendió. Mi más profundo deseo es que, si tenés que pasar por lo que yo estoy pasando, te toque acompañado, cuidado, contenido y querido por un grupo de profesionales de lujo como el que me me cuida desde el primer día que llegué a La Clínica Zabala. Me salvaron la vida y la cabeza”, remarcó en las redes sociales.

Y compartió el diálogo que tuvo con una de las enfermeras del lugar: "Acaban de cambiarme de piso. Me vino a saludar una de mis enfermeras. Le agradecí el nivel de cariño, compromiso y profesionalismo. Me dijo ‘no nos consideran profesionales de la salud, solo administrativas’. Me dio vergüenza mirarla a los ojos. Mucha vergüenza. MUCHA".

x
Paladini flotante