Luego de sufrir el viernes un accidente cerebrovascular, Soledad Silveyra contó este sábado cómo sigue su estado de salud y llevó tranquilidad al asegurar que está bien. «No dejó secuelas, excepto los temblores», aclaró la actriz, quien agradeció «a todos por la enorme demostración de cariño».
Solita debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. Este sábado, en su cuenta de Twitter, brindó mayores precisiones con respecto a lo que le sucedió: «Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo».
«Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable», continuó Silveyra y finalizó: «Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!».
Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo (sigue…)
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 9, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión