Luego de que Benjamín Vicuña anunciara el fin de su relación con Eugenia «China» Suárez a través de las redes sociales, la actriz quedó envuelta en medio de un escándalo inmobiliario. Según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, una vecina la acusa por estafa por haber puesto en venta su hogar con 22 metros cuadrados que no le pertenecen.
La casa en cuestión era de Nicolás Cabré, expareja de Suárez y padre de su hija Rufina, y el conflicto comenzó hace nada menos que 17 años, cuando descubrieron que había un error en el loteo del barrio privado, pero el actor y la vecina encontraron una solución.
«Cabré y ella se sentaron a negociar y de palabra acordaron que no construirían nada en ese espacio”, explicó la panelista, que habló con la denunciante, y aseguró que esa parte del terreno está valuada en 12 mil dólares.
El problema surgió mucho tiempo después, cuando la casa quedó en poder de la China, quien decidió construir un depósito y como si fuera poco, puso la casa en venta, incluyendo este sector, y encontró una compradora. Al enterarse, la vecina le propuso venderle su parte del terreno a la actriz.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión