amenazado

Tras su salida en libertad, ordenaron custodia policial para el joven que mató a dos motochorros

Diego C. fue liberado este viernes por la noche después de una audiencia virtual. El propio ministro de Seguridad, Jorge Lagna dispuso su resguardo.


El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, ordenó custodia policial para Diego C., el joven que atropelló y mató a dos motochorros en Fisherton, después de haber sido liberado este viernes por la noche tras una audiencia virtual. Según trascendió, el muchacho y su familia recibieron amenazas, incluso cuando estaba detenido.

"El ministro de Seguridad, ordenó a la Policía de la provincia de Santa Fe que se disponga una custodia permanente a Diego, el joven que atropelló y mató a dos delincuentes", informaron fuentes oficiales. 

El juez Ramón Lanzón concedió la libertad a Diego tras un pedido del fiscal Patricio Saldutti, acordado con la defensa. Sin embargo, la calificación del hecho sigue siendo la de homicidio simple.

El jueves 9 de abril, el protagonista del caso fue asaltado por dos ladrones en Amuchástegui al 600, quienes le robaron una mochila con 2 mil dólares y 2 mil pesos. Luego, el joven persiguió con su camioneta a los delincuentes y los arrolló en Navarro y Juez Suviría. Ese mismo día quedó detenido y permaneció más de dos semanas en  prisión preventiva.

x
Paladini flotante