SE FUE EL XELA

Tras su salida de Masterchef, habló Alex Caniggia: "Les deseo lo mejor a los que quedaron, yo renuncié"

Tras la emisión del programa en el que quedó eliminado, como se había filtrado desde hace semanas, el participante dio su versión y adelantó que volverá pronto a la televisión.


Este domingo salió al aire el episodio más esperado durante las últimas semanas entre los fanáticos de Masterchef Celebrity Argentina 2. Mostraron el momento en el que quedó eliminado Alex Caniggia luego de faltar a la gala de eliminación sin aviso ni justificativo alguno. Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron dejarlo fuera del certamen, con lo que se salvaron los otros cinco participantes que tenían delantal negro y tuvieron una noche pésima.

Tras esto, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis realizó en horas de la madrugada de este lunes un vivo a través de la aplicación Twitch en la que dio su versión de su polémica salida del certamen de cocina. “¿Qué decir gente? Le deseo lo mejor a que quedaron, yo renuncié gente”.

“Le deseo lo mejor a los que quedan, que son los que mejor cocinan, obvio. Es un concurso de cocina. Así que a mis ex compañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”, continuó Alex, enviando buenas energías a Georgina Barbarrosa, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, María O'Donnel y Sol Pérez, que aún permanecen en competencia rumbo a la final que ya fue grabada y se emitirá el lunes 21 de junio.

Para completar, el excéntrico influencer adelantó que muy pronto se lo verá de nuevo en la pantalla chica con otros proyectos, aunque no brindó más detalles al respecto: “El Xela va a volver pronto, dentro de poco, no me extrañen. El Xela va a volver dentro de poco gente, no se olviden. El Xela va a volver con todo a la tele, no me extrañen familias, gente, people. No me extrañen televidentes, porque el Xela va a volver con tutti”.

x
Paladini flotante