Tras su éxito en Mar del Plata, Cyrano llega al Teatro El Círculo
La obra protagonizada por Gabriel Goity y dirigida por Willy Landin desembarca en Rosario los próximos 8, 9 y 10 de julio.
La celebrada versión de Cyrano de Edmond Rostand, con adaptación y dirección de Willy Landin, y protagonizada por Gabriel Goity, llega a la ciudad de Rosario tras su exitoso paso por el Teatro Tronador de Mar del Plata durante el verano, donde cosechó innumerables premios, incluyendo el Estrella de Mar de Oro para su protagonista y su posterior paso por el Teatro Presidente Alvear de CABA. Con una puesta remozada y el impactante despliegue escenográfico que ya es una característica de este espectáculo, Cyrano subirá a escena ahora en el Teatro El Círculo los días 8, 9 y 10 de julio.
Más de 200 funciones que superaron los 150 mil espectadores lleva la nueva versión de un clásico indestructible del teatro francés, una verdadera superproducción para contar una historia de amor que desafía las apariencias: la de un hombre noble y valiente, aunque acomplejado por su enorme nariz, perdidamente enamorado de su prima Roxane.
Duración: 140 minutos (con un intervalo).
Acompaña a Gabriel Goity un elenco integrado por María Abadi, Mariano Mazzei, Horacio Acosta, Daniel Miglioranza, Larry De Clay, Fernando Lúpiz, Pacha Rosso, María Rosa Frega, María Morteo, Hernán “Curly” Jiménez, Dolores Ocampo, Pedro Ferraro, Ricardo Cerone, Tomás Claudio, Pablo Palavecino, Agustín Suárez, Néstor Caniglia, Tito Arrieta, Rodrigo Cárdenas, Lucía Raz, Jess Rolle y Paloma Zaremba. Músicos en escena (en alternancia durante las funciones): María del Rosario Barrios Caram, Sara Elizabeth González, Lorena Yankelevich, Keiji Brian Yonagi, Walter Ricardo Yamagusuku, Lucas Magnoni, Cecilia Cigan, Lautaro Nicolás Pérez, Rocío Belén Cáceres, Roy Alejandro Inochea, Leandro Oscar Martínez.
Entradas a la venta por https://www.ticketek.com.ar/cyrano/teatro-el-circulo
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión